Home > Futbol Internacional

La Selección Mexicana jugará contra Qatar en octubre en lugar de Nueva Zelanda

Récord | 22 Septiembre 2020 | 17:15
Luego que de la Selección de Costa Rica canceló el duelo amistoso contra México del próximo 30 de septiembre, otro que también canceló su participación fue Nueva Zelanda, quien se enfrentaría al Tricolor en la Fecha FIFA el 11 de octubre.
 
De acuerdo con el colaborador de RÉCORD, Rubén Rodríguez, Nueva Zelanda le informó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que no jugarían el cotejo por los riesgos de la pandemia por Coronavirus, por lo que los aztecas buscaron otro rival y jugarán en octubre contra Qatar.
Cabe recordar que Costa Rica canceló el amistoso con México porque hasta este 22 de septiembre no han recibido ningún protocolo por parte del gobierno de su país para faciltar el regreso de la Selección Tica tras enfrentar al Tri. 
 
México estará a la espera de un nuevo rival, aunque también expectante con lo que pueda ocurrir con el patido del siete de octubre ante Holanda.
 
Información de Récord

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.