Home > Internacionales

Riqui Puig no se va del Barça

Marca | 21 Septiembre 2020 | 13:47
Riqui Puig tiene intención de continuar en el Barcelona, pese a que Koeman ha dejado muy clara su postura. El canterano ha acudido este lunes por la tarde al entrenamiento junto a su padre, que ha traslado a la entidad la intención del joven futbolista.
 
Aunque el canterano tenía diferentes propuestas, se ha mantenido firme en su idea de triunfar en el Camp Nou. Quiere quedarse y convencer a Koeman de que tiene sitio en este Barça. El jugador, no obstante,que aún tiene dorsal del B, está en dinámica del primer equipo.
 
Riqui Puig ha zanjado rápido una historia que arrancó el sábado cuando el técnico le dejó fuera de la lista de convocados para el Gamper . Toda una declaración de intenciones que Koeman ratificó en sala de prensa al asegurar que una cesión sería una buena opción.
 
Pero el jugador, que se quedó tocada anímicamente, ha reflexionado y ha llegado a la conclusión de que quiere seguir en el Barça y pelear por un sitio. Y así lo ha comunicado este lunes al club. El caso parece cerrado.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.