Home > Extra cancha

Messi y sus fricciones con los entrenadores

Publisport / Foto: EFE | 21 Septiembre 2020 | 13:06
Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo, no ha quedado exento de la polémica y con las nuevas declaraciones del ex presidente Andoni Zubizarreta vuelven a revivir algunos casos en contra del astro argentino.
 
De acuerdo a ‘Zubi’, el entrenador argentino Gerardo Martino sabía del poder que Messi tiene en el vestidor.
 
“El Tata Martino, cuando estaba en el Barça, le decía a Leo: ‘Ya sé que si usted llama al presidente me echa, pero coño, no hace falta que me lo demuestre todos los días. Ya lo sé’”, reveló Zubi.
 
Pero esa no es la única decisión que ha tomado ‘La Pulga’.
 
Sarabia intentara darle una indicación al delantero argentino durante el encuentro contra el Celta de Vigo en la Jornada 32 de La Liga.
 
Messi habría dicho: "Qué quieres que haga, boludo. Qué quieres que haga", mientras abandonaba el círculo que había formado los jugadores del Barcelona.
 
El 25 de agosto de 2020 quedará marcado como el día en que Messi pidió salir del Barcelona.
 
Por medio de un telefax, el astro solicitó hacer válido su cláusula de rescisión.
 
"Por medio de la presente carta, yo Lionel Andrés Messi Cuccitini solicito que se proceda a resolver el contrato de relación laboral que ocupo actualmente en su distinguido club, amparándome en la cláusula número 24 que me permite disfrutar de esa facultad", se leía el documento.
 
Diego Armando Maradona, en 2016,  soltó una dura frase sobre su compatriota Messi, del que considera que es "buena persona" pero que "no tiene mucha personalidad como para ser un líder".
 
Cabe recordar que ‘el Pelusa’ dirigió a Messi en el mundial de Sudáfrica 2010.
 
Aunque parece que Messi tenía una gran relación con el argentino, la fricción marcó esta etapa de sus vidas.
 
De hecho, Guardiola cuando dejó el Barcelona, en verano de 2012, dijo que era el momento de irse antes de que "se hicieran daño".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.