Home > Internacionales

Lando Norris, el piloto más destacado de la temporada

EFE / Foto: EFE | 21 Septiembre 2020 | 12:57
El británico Lando Norris, compañero del español Carlos Sainz en el equipo McLaren, ha sido elegido piloto más destacado de lo que va de temporada en el Mundial de Fórmula Uno en una encuesta de la web oficial del campeonato entre los aficionados.
 
La web lanzó una encuesta entre sus usuarios para elegir entre los 21 pilotos que han pilotado este año en el campeonato y respondieron 87.000. Norris ha sido el elegido, por delante del francés Pierre Gasly (AlphaTauri-Honda), ganador de la carrera de Monza, y el seis veces campeón del mundo y líder, el británico Lewis Hamilton (Mercedes).
 
Norris obtuvo el 23 por ciento de los votos, por el 18 de Gasly, el 12 de Hamilton, el 11 del neerlandés Max Verstappen (Aston Martin Red Bull) y el 7 del australiano Daniel Ricciardo (Renault).
 
Tras disputa de las nueve primeras carreras, el piloto británico de McLaren es cuarto en la general del Mundial. Subió al podio en la prueba de apertura de la temporada, en Austria, y desde entonces ha terminado en los puntos en todas las carreras, excepto en la de Hungría, y fue cuarto en Italia. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.