Home > Futbol Internacional

Atlético de Madrid buscaría la salida de Héctor Herrera

Récord / Foto: EFE | 21 Septiembre 2020 | 11:28
Héctor Herrera no entraría más en los planes del Atlético de Madrid. De acuerdo a información de la prensa española, el cuadro colchonero le estaría buscando una salida en sus intenciones por contratar a Lucas Torreira, jugador del Arsenal. 
 
El medio Libertad Digital informó sobre la intención del Atleti de refrescar su mediocampo, siendo Thomas Partey un inamovible en esa zona del campo. Sería la salida de HH clave para que colchoneros logren activarse por el uruguayo de la Premier League, de otra manera no se podría llevar a cabo el fichaje por Torreira. 
 
Herrera lleva una sola temporada en La Liga, donde si bien jugó gran parte de los partidos en la 2019-2020, no contó con los minutos y protagonismo esperado, pues fueron pocas ocasiones en las que el mexicano completó los 90 minutos de un partido.
 
El centrocampista de 30 años participó en 30 compromisos para mil 530 minutos en el campo. Un par de goles así como asistencias, sus números el año pasado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.