Home > Futbol Internacional

¿Adiós Old Trafford? Pogba, el objeto del deseo entre Real Madrid y Juventus

Fox Sports | 20 Septiembre 2020 | 22:29
Una de las parejas que más ha disfrutado el baile de la venta de transferencias es la de Paul Pogba y Juventus. 
 
Desde su salida de la Vecchia Signora en 2016 por 105 millones de euros, el campeón del mundo en el 2018 ha sido vinculado con una multitud de equipos.
 
Dos de los más mencionados han resurgido recientemente como opciones para Pogba: el gigante italiano y el Real Madrid.
 
Según Don Balón, uno de los fichajes 'bomba' para la Casa Blanca seria el mediocampista francés, que ha sido vinculado innumerables veces con el equipo dirigido por Zinedine Zidane.
 
Los Blancos no han confirmado ningún fichaje importante en la actual ventana de transferencias, pero según el medio español ya habrían llevado a cabo conversaciones ambas directivas para sortear la contratación de Pogba.
 
El contrato del controversial jugador con los Red Devils acaba en el 2021, y aunque ha sido uno de los nombres constantes del club inglés en años recientes, buscaría nuevos horizontes.
 
El medio español asegura que Mino Raiola, agente del jugador, ya habría tomado la decisión de no seguir en la Premier League.
 
Dicho reporte contrasta con el que había circulado en la prensa italiana, que indicaba que el gigante inglés pediría entre 120 y 130 millones de euros por Pogba, cifra mayor a la que pagaron a la Juve en el 2016.
 
Raiola comentó que hace poco más de un mes que el galo no saldría de la Premier League.
 
“Se va a quedar en Manchester United y creo que le quieren extender el contrato. Está al centro de un proyecto importante”, declaró Raiola.
 
El controversial agente agregó que discusiones con la jerarquía del club inglés para renovar pronto comenzarán.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.