Home > Internacionales

Cowboys logran increíble remontada sobre Falcons

Publisport | 20 Septiembre 2020 | 21:38
Los Vaqueros de Dallas lograron su primera victoria de la temporada con una increíble remontada sobre los Atlanta Falcons que estaban ganando por 20 puntos al finalizar el primer cuarto.
 
El equipo de la "Estrella Solitaria" había perdido cuatro balones al inicio del partido lo que los hizo ponerse en desventaja pero poco a poco fue recuperando terreno gracias a una buena actuación de Dak Prescott que se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL en lanzar más de 400 yardas y correr para tres touchdowns en un solo encuentro.
 
Cuando quedaba 1:48 en el reloj, C.J. Goodwin recuperó una patada corta al lateral en una jugada donde de forma increíble ningún jugador de Falcons se lanzó por el ovoide. Luego el novato CeeDee Lamb atrapó un pase de 24 yardas que dejó a los Cowboys en posición de tiro de campo cuando se acababa el tiempo.
 
El pateador Greg Zuerlein entró al campo y conectó un gol de campo de 46 yardas que le dio la vuelta al marcador 40-39 en el debut en casa del entrenador en jefe Mike McCarthy.
 
Por su parte Matt Ryan lanzó cuatro pases de touchdown pero su equipo no fue capaz de mantenerse en ventaja, una actuación que recuerda cuando dejaron escapar la ventaja 28-3 ante Nueva Inglaterra en el Super Bowl en Houston.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.