Home > Futbol Internacional

Portero del Cadiz se convirtió en el jugador más longevo en debutar en el torneo español

Récord | 20 Septiembre 2020 | 21:23
El Cádiz ganó nuevamente un partido en la Primera División española después de 14 años al vencer 0-2 al Huesca, pero el protagonismo se lo robó su portero, Alberto Cifuentes quien se convirtió en el jugador más longevo en debutar en LaLiga. 
 
Cifuentes cumplió 41 años el 29 mayo y cuenta con una amplia trayectoria en el futbol, sin embargo, la mayor parte de su carrera los había disputado entre la Segunda y Segunda B con 578 encuentros. 
 
En Primera había pertenecido al Mallorca, pero nunca tuvo la oportunidad de jugar un partido. Había sido titular en el ascenso del conjunto Astillero la temporada pasada, aunque la jornada anterior había vuelto a la banca haciendo parecer que el debut nunca se daría.
Finalmente la derrota ante Osasuna obligó al estratega a realizar algunos ajustes, dándole a Cifuentes la oportunidad de cumplir el sueño. 
 
"Debería haberlo hecho antes, pero tengo la piel de gallina", reconoció el veterano guardameta al terminar el partido ante el Huesca.  
 
Información de Récord
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.