Home > San Luis Potosi

¡Una vez más en la desgracia! San Luis pierde en el Lastras ante Monterrey

Plano Deportivo | 20 Septiembre 2020 | 20:49
Un decaido Atlético de San Luis vuelve a sufrir una derrota en el Alfonso Lastras ahora en manos del Monterrey con un marcador de 1 - 2 con goles de Ake Loba y Maxi Meza por parte de los 'Rayados', Mauro Quiroga descontó para el conjunto de Memo Vázquez.
 
El encuentro quedo marcado por las tarjetas del colegiado que dejo con 10 hombres al Monterrey en gran parte del encuentro tras una polémica expulsión del 'Cachorro' Montes.
 
Al minuto 20', Ake Loba descontaría el primero del conjunto del 'Turco' tras meterse en el área de los potosinos y definir tranquilamente ante F. Rodríguez y poner la ventaja en Alfonso Lastras.
 
San Luis mostraría deseo de empatar el partido y sería asi al minuto 31', con una sorprendente anotación de M. Qurioga de 'tacón' que logra engañar a H. González y empata el marcador.
 
A pocos minutos del descanso, Maxi Meza se animaría a pegarle desde fuera del área y lograría sorprender a F. Rodríguez marcando un golazo para volver a poner en ventaja al Monterrey.
 
El segundo tiempo no tuvo ninguna anotación, pero si una lesión de D. Escalante que salió del terreno de juego en camilla siendo sutituido por F. Gallegos que hace su regreso tras su lesión en pretemporada.
 
Al final, San Luis fue incapaz de darle la vuelta al marcador a pesar de tener una ventaja mínima de jugadores y deja escapar puntos de nueva cuenta para seguir soñando con la liguilla, ¿Qué le espera al San Luis? ¿Será este el final de Memo Vázquez?
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.