Home > Futbol Nacional

Bofo sobre imágenes de Oribe y Antuna: 'Eso no es amor a la camiseta, es de mercenarios'

Récord | 20 Septiembre 2020 | 19:37
América derrotó por la mínima diferencia a las Chivas en una edición más del Clásico Nacional en la cancha del Estadio Azteca. En el encuentro Oribe Peralta ingresó para disputar los últimos minutos, pero la afición de Chivas, más que recriminar su accionar, se quejó en redes sociales por una imagen del delantero rojiblanco, junto a Uriel Antuna, riendo al final del juego con los rivales.
 
Adolfo Bautista, exjugador del Rebaño, fue otro de los seguidores del Guadalajara que arremetieron en contra el delantero, dando su punto de vista desde su cuenta de Twitter. 
"Es vergonzoso ver esto. Esto no es amor a la camiseta. Ni profesionalismo. Esto es ser mercenarios", se pronunció Bautista citando la foto donde se le ve a Oribe Peralta y a Uriel Antuna con jugadores azulcrema intercambiando bromas. 
 
El Bofo fue jugador de Chivas de 2004 a 2007 y de 2010 a 2011, convirtiéndose en referente después de salir campeón en 2006.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.