Home > Futbol Internacional

La Juve se luce en su debut

EFE | 20 Septiembre 2020 | 17:00

Los goles del sueco Dejan Kulusevski, del italiano Leonardo Bonucci y del portugués Cristiano Ronaldo le dieron un contundente triunfo (3-0) este domingo al nuevo Juventus Turín del técnico Andrea Pirlo contra el Sampdoria, en la primera jornada de la Serie A 2019-2020.

La experiencia de Pirlo al frente del Juventus, nueve veces consecutivas campeón de Italia, empezó de la mejor manera, con una prestación sólida y tres goles firmados por jugadores que deben representar el presente y el futuro del club.

Kulusevski, talento sueco de 20 años fichado por 35 millones de euros procedente del Atalanta, después de que se luciera el curso pasado cedido en el Parma, fue el encargado de abrir la goleada a los trece minutos con un acertado disparo de pierna zurda.

Sin el argentino Paulo Dybala, que sigue recuperándose de una lesión, el extremo sueco fue protagonista de un óptimo debut en un once inédito del Juventus, en el que debutaron el estadounidense Weston McKennie en el centro del campo y el joven lateral izquierdo Gianluca Farbotta.

Tras un gran disparo al larguero de Cristiano en la primera mitad, el Juventus amplió el margen en el 78 gracias a Leonardo Bonucci, al recoger un rechace del meta visitante tras saque acción iniciada en saque de esquina, mientras que Cristiano sentenció el choque con el definitivo 3-0 en el 88 a pase del galés Aaron Ramsey.

En los otros encuentros disputados este domingo y correspondientes a la primera jornada de la Serie A 2019-2020, el Nápoles ganó 2-0 en el campo del Parma, con goles del belga Dries Mertens y de Lorenzo Insigne, el Cagliari empató 1-1 con el Sassuolo y el Génova arrolló 4-1 al recién ascendido Crotone.

La nueva campaña se abrió este sábado con el triunfo por 1-0 del Fiorentina contra el Torino y con el empate 0-0 entre el Roma, en el que debutó el español Pedro Rodríguez, y el Hellas Verona.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.