Home > Futbol Internacional

Nantes corta la racha del St Etienne

EFE | 20 Septiembre 2020 | 15:50

Un gol a cuatro minutos del final de Renaud Emond dio el empate al Nantes y dejó al Saint Etienne sin pleno de triunfos (2-2), en la cuarta jornada de la Ligue 1 de Francia.

El cuadro de Claude Puel, que había disfrutado de un arranque impecable en el curso, era el único equipo que contaba sus partidos por triunfos. Además, no había encajado gol alguno hasta su visita al Stade de la Beaujoire.

Llevaba camino de ampliar el pleno el Saint Etienne, con ventaja en el marcador hasta el minuto 86. Los verdes se habían adelantado a los dos minutos con un tanto de Adil Aouchiche, que en boca de gol marcó tras un pase del camerunés Yvan Neyou Noupa.

Respiró el conjunto de Puel cuando el VAR anuló el empate a Randal Kolo Muani al borde del descanso.

Y pasada la hora de juego, Yvann Macon firmó un golazo. Recibió un pase de Aouchiche y desde el vértice del área envió un tiro imposible para el meta local Alban Lafont. Era el 0-2.

El Nantes reaccionó y encontró premio. En el 72 acortó distancias gracias a una buena jugada de Dennis Appiah que culminó el nigeriano Moses Simon. Y en el 86 llegó el empate, cuando Renaud Emond aprovechó un rechace del poste tras un lanzamiento de falta para llevar la pelota a la red y dar un punto a los locales.

El empate, no obstante, mantiene en la cima de la Ligue 1 al Saint Etienne gracias a la diferencia de goles. Está igualado a puntos, diez, con el Stade Rennes. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.