Home > Futbol Internacional

Dani Olmo alienta el estreno del Leipzig

EFE | 20 Septiembre 2020 | 15:17

 El español Dani Olmo alentó la puesta en escena del Leipzig, que sumó sus primeros tres puntos de la temporada al vencer en el estadio Red Bull Arena al Maguncia (3-1) en la primera jornada de la Bundesliga.

El internacional español fue determinante en la victoria del conjunto de Julian Nagelsmann. Al cuarto de hora, provocó el penalti que puso por delante a su equipo al ser trabado dentro del área por el luxemburgués Leandro Barreiro Martins.

También intervino el español, que pudo marcar minutos antes, en el segundo gol del Leipzig. Con la pelota en los pies, en la zona del Maguncia, envió un perfecto pase al danés Yussuf Poulsen, que de cabeza superó al meta Robin Zentner.

El Maguncia recuperó el pulso del choque al inicio de la segunda parte, cuando un gran pase interior del sueco Robin Quaison fue aprovechado por el francés Jean Phillippe Mateta, que batió al portero húngaro Peter Gulacsi.

Sin embargo, una gran jugada coral del Leipzig amplió otra vez su ventaja. La acción terminó con un pase del sueco Emil Forsberg al maliense Amadou Haidara, que firmó el tercero.

Dani Olmo, que salió de inicio, igual que el lateral Angeliño, fue sustituido a veinte minutos del final por el coreano Hee Chan Hwang.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.