Home > Futbol Internacional

Lisandro Martínez le da la victoria al Ajax ante el Waalwijk

EFE / Foto: EFE | 20 Septiembre 2020 | 12:48
El argentino Lisandro Martínez redondeó la victoria del Ajax en el Johan Cruyff Arena ante el Waalwijk (3-0), en la segunda jornada de la Liga de Holanda.
 
El argentino, que no fue convocado para la primera jornada contra el Sparta Rotterdam, terminó con la sequía que arrastraba desde el pasado 10 de noviembre del 2019, cuando marcó por última vez hasta el momento en el partido contra el Utrecht.
 
El delantero de Gualeguay, de 22 años, jugó los noventa minutos ante el Waalwijk y vio puerta en el minuto 73 cuando remató de cabeza un centro de Dusan Tadic.
 
Fue el gol que redondeó el segundo triunfo del Ajax en la competición. Previamente, el serbio Dusan Tadic abrió el marcador a los diez minutos y el marroquí Zakaria Labyad hizo el segundo antes del descanso.
 
La victoria deja al Ajax con seis puntos pero segundo en la tabla por detrás del Heerenveen por la diferencia de goles, aunque delante del PSV Eindhoven y el Vitersse, que también han ganado sus dos primeros encuentros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.