Home > Internacionales

Cowboys pierden a Tyron Smith

ESPN / Foto: EFE | 20 Septiembre 2020 | 12:30
Al final, Tyron Smith, el tackle izquierdo titular de los Dallas Cowboys no jugará contra los Atlanta Falcons.
 
De hecho, eso seguramente estaba decidido desde anoche porque Smith jamás salió siquiera a moverse durante el precalentamiento, como hacen muchos jugadores cuando quieren ver cómo se sienten hasta minutos antes del partido.
 
Smith apareció el jueves en la lista de lastimados con problemas en el cuello.
 
Así que los Cowboys juegan este partido sin sus tres tackles principales: Smith, LaEl Collins y Cam Ervin.
 
El tackle izquierdo será Brandon Knight en reemplazo de Smith, y el derecho el novato Terence Steele, por segundo juego consecutivo.
 
La última vez que los Cowboys enfrentaron a los Falcons sin Tyron Smith recibieron ocho capturas en la temporada 2017, incluidas seis de Adrian Clayborne frente al entonces tackle suplente Chaz Green.
 
El que sí estará hoy por vez primera en la temporada será el esquinero Jourdan Lewis (tobillo), quien seguramente estará ocupado por la ausencia de Anthony Brown.
 
También vimos muy temprano al ala cerrada Dalton Schultz, que salió a cachar pases desde dos horas antes del kickoff junto con algunos entrenadores.
 
Schultz, en su tercera temporada en la NFL -todas con Dallas- será el encargado de reemplazar al lastimado Blake Jarwin, quien está fuera toda la temporada.
 
Los Cowboys juegan este domingo frente a aficionados, que estarán distribuidos en islitas o grupos a lo largo del estadio.
 
Desde temprano era fácil ver dónde estarán, ya que les colocaron toallitas blancas en sus asientos en todos los niveles del AT&T Stadium. Sólo seis equipos abrieron con fans en sus tribunas la temporada en sus estadios.
 
En el estado de Texas se permite hasta 50 por ciento de aficionados en los estadios de los Cowboys y los Texans.
 
Afuera había mucho menos gente obviamente que lo acostumbrado y muy pocos haciendo tailgate.
 
Por cierto, que las puertas laterales estarán abiertas y el techo cerrado hoy, así que el aire podrá fluir aún mejor, entre varias de las muchas prevenciones que han tomado los Cowboys para evitar los contagios.
 
Incuso el palco de prensa recibió menos de la tercera parte de su capacidad, que de manera habitual había estado llena por completo desde que inauguraron el estadio en el 2009.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.