Home > Futbol Internacional

Semedo llegaría al Wolverhampton

Futbol Total / Foto: EFE | 20 Septiembre 2020 | 11:14
Con la salida de Diogo Jota al Liverpool, el Wolverhampton está buscando reforzar su ataque para la temporada 2020-21. Entre las opciones que tenían los Wolves se encontraba el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona. Sin embargo, parece que las puertas se le han cerrado pues la directiva se habría decantado por Nelson Semedo.
 
El portugués puede jugar como lateral o extremo y al parecer es la opción que más convenció a la directiva del Wolverhampton. De acuerdo con ESPN, Semedo firmará su contrato este lunes, luego de que llegaron a un acuerdo con el Barcelona por un traspaso que ronda los 40 millones de euros, aunque todavía no se confirma por completo el dato.
 
El pasado sábado Semedo no estuvo en el amistoso de los blaugranas contra el Elche y desde hace días se habló de su salida. Según ESPN, además de la del Wolverhampton había otra propuesta pero al final la de los ingleses convenció al jugador. En este panorama, el Barcelona tendrá que buscar un lateral para la siguiente temporada.
 
En cuanto al mexicano ‘Tecatito’ Corona, los Wolves lo buscaron en su momento pero el Porto no aceptó la oferta. Sin embargo con la venta de Diogo Jota, estaba más accesible pagar los 30 millones de euros que piden los Dragones. Con la llegada de Semedo, se cierra la puerta para el mexicano en Europa y aunque habría interés por parte del Sevilla, parece que el factor económico impediría su fichaje.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.