Home > Extra cancha

Oribe Peralta reacciona a críticas por risas con jugadores del América

ESPN / Foto: Mexsport | 20 Septiembre 2020 | 09:57
El delantero de Chivas, Oribe Peralta respondió a los aficionados del Guadalajara que criticaron su charla postpartido con los elementos del América.
 
El atacante del Rebaño fue captado platicando entre risas junto a Uriel Antuna y Dieter Villalpando con algunos jugadores del América, por lo que la afición criticó de gran forma al exdelantero azulcrema.
 
Ante la reacción en redes sociales, el delantero redactó una carta a la afición que compartió en su cuenta de Twitter e Instagram:
 
“El fútbol es un deporte de caballeros. Todo caballero sabe que el duelo deportivo termina cuando silba el árbitro y no debe de traspasar esa frontera. Al igual que la afición, desearía que el resultado fuera diferente, sin embargo, la mejor manera de sobreponerse y de que el equipo esté preparado para los retos es aceptar la realidad del resultado”.
 
“Así como la afición defiendo con todo el honor la grandeza de Chivas, por lo que representa y por el gran amor que le tengo al mismo futbol, y con ese mismo honor y amor represento sus valores ante colegas de profesión y amigos de vida.
 
Especialmente en un contexto de distanciamiento social como el que vivimos, FOMENTEMOS EL RESPETO Y LA UNIÓN”, externó en sus redes sociales.
 
Tras compartir su sentir la afición de Chivas comenzó a generar interacción por la declaración del histórico delantero mexicano, por lo que la respuesta por parte de los aficionados fue la misma, pidiendo que salga del equipo y de forma negativa recriminando su acción.
 
Actualmente Peralta cuenta con solo dos anotaciones desde su llegada a Chivas para el Torneo Apertura 2019, en el presente torneo solo ha visto actividad 38 minutos, convirtiéndose en uno de los refuerzos menos redituables en la historia del Guadalajara.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.