Home > Futbol Internacional

¡Sergio Romero se aleja del Manchester United y se acerca al Valencia!

Fox Sports | 19 Septiembre 2020 | 23:27
Sergio Romero no está contento en el Manchester United y buscaría salir del club inglés lo más antes posible, aseguró el Daily Mirror.
 
El equipo más interesado por los servicios del argentino sería el Valencia, club que pagaría aproximadamente seis millones de libras por ‘Chiquito’.
 
El medio inglés cita una razón principal para la eventual salida del seleccionado argentino de Old Trafford y tiene nombre y apellido: Dean Henderson.
 
El portero inglés, que tuvo una espectacular temporada 2019/20 a préstamo con el Sheffield United, sería visto como el reemplazo de David de Gea.
 
Además, Henderson tiene apenas 23 años de edad, otro factor en contra para el ex del Mónaco que tampoco lo ayudaría a permanecer en Manchester.
 
El arquero sudamericano, cuyo salario es de aproximadamente 65 mil libras a la semana, habría acordado quedarse con los ‘Red Devils’ si fuera a jugar la Carabao Cup, FA Cup y UEFA Europa League.
 
Pero de acuerdo con el Daily Mirror, Ole-Gunnar Solskjaer tendría contemplados a Henderson y a De Gea para dichos torneos, por lo que la etapa de Romero en Old Trafford llegaría a su fin con tan solo 61 partidos.
 
Por su parte, el conjunto che no estaría contentos con las actuaciones de Jaume Doménech y buscaría a un arquero de experiencia, mismo que encuentra en Sergio Romero.
 
Información de FoxSports
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.