Home > Futbol Nacional

Toluca busca mantenerse en sitios de repechaje al recibir a Santos

Récord | 19 Septiembre 2020 | 20:22
Con la intención de mantenerse al menos en sitios de repechaje, el Toluca vuelve al Nemesio Diez para regresar a la senda del triunfo frente a un desesperado Santos que trata de escalar posiciones para mantener encendidas sus aspiraciones de calificar al menos entre los primeros 12.
 
“Debemos retomar el ritmo que quiere el Toluca, retomar la senda del triunfo, y más en casa. Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos si es que aspiramos a calificar y va a ser un buen partido”, explicó el contención escarlata, Antonio Ríos.
 
Los Diablos Rojos tuvieron un prometedor arranque de torneo en casa, ya que ganaron sus primeros tres cotejos en dicho inmueble al doblegar al Atlético San Luis, Tigres y Chivas, respectivamente, por lo que anhelan recuperar ese poderío en suelo mexiquense.
 
Sin embargo, en la capital del Estado de México saben que no será una misión sencilla vencer a los de la Comarca Lagunera, aunque confían en que estén preparados para volver a sumar de a tres puntos.
 
“Santos siempre va a ser un equipo peligroso, tiene jugadores importantes en media cancha y adelante, pero nosotros preparamos bien el partido, plantándonos bien, haciendo nuestro mejor trabajo, creo que vamos a salir con un buen resultado.
 
“Es en casa, y en casa no debemos dejar escapar ningún punto”, concluyó Ríos.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.