Home > Futbol Nacional

¡Rodolfo Cota al Tri! Tomará el lugar de Jonathan Orozco

Fox Sports | 19 Septiembre 2020 | 19:32
La Dirección General Deportiva de la Federación Mexicana de Fútbol informó que Rodolfo Cota ha sido convocado a la Selección Mexicana para el microciclo del próximo 19 a 23 de septiembre. 
 
Aunque no lo especificaron, la convocatoria se debería a la posible baja de Jonathan Orozco del ‘Tri’, misma que se rumora pronto será oficial debido a los 30 casos de coronavirus en Xolos.
 
El equipo fronterizo recientemente anunció que contó con 14 casos positivos por COVID-19 en jugadores, más 16 en el cuerpo técnico y staff. Dicho suceso llevó al aplazamiento de los partidos ante Juárez, Santos y el encuentro entre Juárez y Pachuca.
Rubén Rodríguez, reportero y presentador de Fox Sports, asegura que ese es el caso, además de indicar que Mauro Lainez no causará baja. 
 
Aunque el combinado nacional no disputará un partido oficial, el llamado de Cota significa su regreso al ‘Tri’ tras casi un año de ausencia.
 
La última vez que el portero ‘Esmeralda’ fue convocado, fue para los partidos de la Concacaf Nations League ante Bermuda y Panamá en octubre del 2019.
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.