Home > Futbol Internacional

Bartomeu rompe silencio tras cercana salida de Messi: 'Debe retirarse aquí'

Fox Sports | 19 Septiembre 2020 | 19:19
Josep Maria Bartomeu habló por primera vez tras la cercana salida de Lionel Messi del Barcelona, minutos antes del Trofeo Joan Gamper ante el Elche.
 
El mandamás culé, a medio proceso de voto de censura, explicó cómo se dio el enfrentamiento con el ‘10’ argentino y comentó sobre posibles fichajes.
 
"No iba a entrar en ninguna disputa con nuestro capitán. Ya lo hablaremos en nuestra casa. Hay que felicitarse porque Messi sigue con nosotros. Disfrutemos de Leo . Es el mejor del mundo. El mejor del mundo debe jugar en nuestra casa. Debe retirarse aquí", apuntó Bartomeu.
 
Las sentidas palabras del catalán contrastan con las de Messi, que expresó su decepción públicamente con el presidente del Barça al no dejarlo cambiar de equipo.
 
Uno de los nombres más mencionados para unirse a ‘La Pulga’ en el Camp Nou y mejorar el ataque ‘Blaugrana’ es Lautaro Martínez.
 
El también argentino todavía es jugador del Inter de Milán, pero su nombre ha sido mencionado en conjunto con los culés en las últimas ventanas de transferencias.
 
Aunque se manejaba como un posible reemplazo de Luis Suárez, Bartomeu calmó los ánimos de un posible ‘bombazo’.
 
“¿Dinero para fichar a Lautaro? No entro en nombres concretos, lo que ya hemos explicado es que la pandemia ha afectado a los recursos y todos los clubes debemos adaptarnos, reduciendo masa salarial para cumplir el Fair Play,  esa es la clave”, comentó el presidente.
 
En cuanto al ‘Pistolero’, Bartomeu dijo que todavía tiene contrato con el club y que es uno de los elementos más importantes. Para finalizar, aclaró que Quique Setién fue notificado sobre su salida del club y agradeció su ayuda. 
 
Información de FoxSports
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.