Home > Futbol Internacional

Así será el 11 del América para el Clásico Nacional

ESPN / Foto: Mexsport | 19 Septiembre 2020 | 15:37
 El delantero del América, Federico Viñas, no logró recuperarse de la rodilla, por lo que partirá como suplente en el encuentro de este fin de semana en el Clásico Nacional al encarar a Chivas.
 
Viñas fue duda a lo largo de la semana, pues estuvo dos días en recuperación, y de miércoles a viernes, entrenó con sus compañeros, pero en la última práctica señaló que tenía un poco de dolor.
 
El cuerpo técnico, encabezado por Miguel Herrera, esperó a la evolución del futbolista, quien este sábado por la mañana reconoció que no se encontraba al 100 por ciento para estar en el 11 estelar.
 
Con esto, el elemento que ocupará su lugar será el mexicano Giovani dos Santos, quien vivirá su primer juego del Guard1anes 2020 como titular.
 
Ante esta situación, el 11 del América que estará de inicio en la cancha del Estadio Azteca estará conformado por:
 
Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Leo Suárez, Nico Benedetti, Giovani dos Santos y Henry Martín.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.