Home > Futbol Internacional

¡Xolos presenta 30 positivos por COVID-19!

ESPN / Foto: Mexsport | 19 Septiembre 2020 | 14:21
La Liga MX dio a conocer que Xolos de Tijuana tienen 30 personas positivas a COVID-19 entre jugadores, cuerpo técnico y staff. De acuerdo a un comunicado que emitió el organismo del balompié en México, todas las personas siguen las medidas de precaución para evitar un alza en los contagios.
 
“Los exámenes indicaron 14 casos positivos por COVID-19 en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff. Todas las personas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del Club, algunas presentan síntomas”, se lee en el texto.
 
En consecuencia, Xolos reprogramó sus siguientes partidos, pues no podrá recuperar a los jugadores a tiempo para poder encarar sus compromisos en el torneo Guard1anes 2020.
 
Los juegos a jugarse serán el de la jornada 11 ante Juárez, mismo que se cambió originalmente de fecha del viernes 18 de septiembre al lunes 21 de septiembre y el juego de la fecha 12 ante Santos, mientras que Juárez modificó su compromiso ante Pachuca por lo mismo.
 
De esta forma, ante los Bravos jugarán el miércoles 30 de septiembre a las 19 horas tiempo del centro de México; ante los Guerreros queda pendiente por confirmar y se medirá ante los Tuzos el lunes 5 de octubre a las 19 horas tiempo del centro.
 
Hasta el momento, Xolos es el segundo equipo con más casos de jugadores positivos en la Liga MX, pues anteriormente tuvieron cuatro casos y con los 14 de ahorita suman 18 para ponerse solo por debajo de Santos que tuvo 19.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.