Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis femenil cae frente a Tigres de la UANL

Plano Deportivo | 17 Septiembre 2020 | 22:07
Atlético de San Luis, visitó esta tarde a las Tigres de la UANL en el Estadio Universitario en donde cayó cuatro goles a uno.
 
Para esta sexta jornada, las dirigidas por Rigoberto Esparza saltaron con Heidi González, Edith Carmona, Paola Urbieta, Kenya García, Carolina Cepeda, Paola Alemán, Aylin Hernández, Isabel Kasis, Britany Cárdenas, Estefanía Izaguirre y Daniela Carrandi.
 
Por su parte, las dirigidas por Roberto Medina salieron con Blanca Sierra, Alejandra Espinoza, Nancy Antonio, Sandra Mayor, Katty Martínez, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Natalia Villareal, Belén Cruz, Natalia Viramontes y Vania Villalobos.
 
Desde el comienzo del encuentro, el equipo felino buscaba ponerse al frente en el marcador y apenas a los 5 minutos, tras una gran jugada de Sandra Mayor y la definición de Katty Martínez, las locales lograron anotar el primero del partido. Pocos minutos después, a los 15’, Belén Cruz disparó de bolea tras un rechace de Kenya García para poner el segundo en el marcador. Las dirigidas por Roberto Medina, no se relajaron y a los 35’ Sandra Mayor incrementó la ventaja.
 
Para la segunda parte, Tigres no bajó la intensidad del partido, y a los 57’ Sandra Mayor remató de cabeza anotando su segundo de la noche y el cuarto para su equipo. A pesar del marcador en contra, las potosinas no bajaron los brazos, y a los 70’ Estefanía Izaguirre anotó el descuento y último gol del partido luego de una presión alta en la que logró robarle el esférico a la guardameta felina.
 
Cambios
Entra: Melina Vázquez (45’), Citlali Hernández (45’), Kimberly Reséndiz (62’) Ramona Paredes (88’), Paola Montoya (90’)
Sale: Britany Cárdenas (45’), Aylin Hernández (45’), Carolina Cepeda (62’) Isabel Kasis (88’), Paola Montoya (90’)
 
El cuadro rojiblanco regresará esta noche a tierras potosinas para preparar su próximo encuentro este lunes cuando reciban a FC Juárez a las 20:00 horas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.