Home > Extra cancha

Ex futbolista asesina a presidente de club por ¡coquetear con su mamá!

Récord | 17 Septiembre 2020 | 20:17
La violencia vuelve a hacerse presente en el futbol.  El presidente del Nacional Atlético Clube, José Danilson de Oliveira, murió tras ser apuñalado por un ex jugador del club.
 
El dirigente del club, de la cuarta división en Brasil, fue trasladado al Hospital del Corazón de Londrina, "procedimiento de emergencia con el equipo de cirugía torácica", pero posteriormente falleció, anunció la agencia de noticias AFP.
 
De acuerdo al reporte de la agencia, Danilson de Oliveira, de 58 años, fue atacado por el ex integrante del equipo Henrique Corsini da Silva, que actualmente se encuentra sin club.
 
Un comisario de la policía de Rolandia, Marcos Rubira, aseguró que el ataque fue pasional, debido a que el presidente habría  coqueteado con su madre. Eso "habría despertado en él un sentimiento negativo", afirmó en declaraciones recogidas por varios medios.
 
En otros reportes se aseguró que el futbolista de 20 años reclamó una deuda de 7 mil reales (cerca de 1300 dólares), ante la negativa, realizó el ataque.
 
El club lamentó la pérdida de su dirigente.
 
"Noche triste. Falleció nuestro presidente Danilson. Que Dios lo reciba, gracias por todo lo que hizo por nuestro Nacional", señala el comunicado.
 
La alcaldía de Rolandia decretó luto oficial por el deceso del empresario que dirigió durante 20 años a Nacional; además fue concejal y vicealcalde del municipio.?
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.