Home > Extra cancha

El FCSB rumano cuenta con 14 jugadores para partido en Serbia por COVID-19

EFE | 17 Septiembre 2020 | 11:22

El equipo rumano FCSB -antiguo Steaua de Bucarest- tendrá a su disposición sólo a 13 jugadores de campo y un guardameta en el partido que disputa hoy ante el serbio TSC de Backa Topola en la segunda jornada de la fase previa de la Liga Europa, ya que otros nueve futbolistas dieron positivo por la COVID-19.

El portal deportivo serbio Mocartsport indicó que en cinco jugadores del FCSB el contagio fue detectado a su llegada a Serbia y no se excluye que antes del inicio del partido, a las 19.00 GMT, haya más positivos.

Según la fuente, a todos los presentes en el estadio de la ciudad norteña serbia de Senta, donde se disputará el partido, se les medirá la temperatura.

En caso de darse más casos de nuevos contagios entre los futbolistas rumanos, el partido podría ser cancelado y registrado el resultado oficial de 3-0 en favor del equipo serbio de Backa Topola, porque la UEFA no tenía la posibilidad de posponer ese duelo.

El portal señaló que además de los nueve jugadores, también están contagiados por COVID-19 el principal entrenador del FCSB, Anton Petrea, varios asistentes del técnico, fisioterapeutas y el director deportivo del club, entre otro personal. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.