Home > Internacionales

LeBron James rompe récord al ser elegido 16 veces a un equipo All-NBA

Récord | 16 Septiembre 2020 | 19:42
LeBron James, alero estrella de Los Angeles Lakers, estableció este miércoles una nueva marca en la NBA al ser elegido por décima sexta vez a uno de los tres mejores equipos de la liga.
 
James, de 35 años de edad, rompió en su temporada 17 el empate de 15 participaciones que mantenía con Kareem Abdul-Jabbar, Tim Duncan y Kobe Bryant como los más elegidos.
 
Los otros cuatro jugadores seleccionados al primer equipo fueron Giannis Antetokounmpo (Milwaukee), James Harden (Houston), Luka Doncic (Dallas) y Anthony Davis (Los Angeles Lakers).
 
Además de romper el empate con esas tres leyendas, James también extendió un récord que ya tenía al ser nombrado por décima tercera vez al primer equipo de la NBA.
 
James formó parte del primer equipo 11 veces consecutivas antes de que se cortara la racha con la primera lesión significativa de su carrera la temporada pasada, la primera con los Lakers, donde cayó al tercer equipo. Desde entonces ha recuperado su mejor forma y es aspirante al premio de Jugador Más Valioso (MVP).
 
En esta temporada dominante, James lideró la NBA en asistencias por primera vez en su carrera.
 
El segundo mejor equipo quedó conformado por Chris Paul (Oklahoma City), Damian Lillard (Portland), Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers), Pascal Siakam (Toronto), y Nikola Jokic (Denver).
 
Para el tercer mejor equipo, los seleccionados fueron Ben Simmons (Philadelphia), Russell Westbrook (Houston), Jayson Tatum (Boston), Jimmy Butler (Miami) y Rudy Gobert (Utah).
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.