Home > Futbol Nacional

JJ Macías dentro de los 10 delanteros menores de 20 años más valiosos

Récord | 16 Septiembre 2020 | 19:38
Las recientes actuaciones de José Juan Macías han levantado el interés de clubes europeos en él y los rumores sobre una partida al Viejo Continente han crecido.
 
Y de acuerdo con la página especializada en los valores monetarios de los futbolistas, Tranfermarkt.com el delantero de las Chivas está dentro de los 10 delanteros, menores de 20 años, más cotizados en el mundo.
 
Según el portal Macías tiene un costo en el mercado de 10 millones de euros (247 millones de pesos) y se ubica en la novena posición de la lista.
 
JJ está por encima de Eddy Salcedo y detrás de Fabio Silva, recién contratado por el Wolverhampton donde milita Raúl Jiménez.
 
Esta lista la encabezan Erling Haaland del Borussia Dortmund con un valor de 80 millones de euros; Mason Greenwood del Manchester United con 45 millones de euros y Moise Kean del Everton con 25 millones.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.