Home > Futbol Internacional

¡Neymar, suspendido! Listas las sanciones tras trifulca en PSG - Marsella

Fox Sports | 16 Septiembre 2020 | 19:20
Días después de la pelea al término de ‘Le Classique’, la Ligue 1 ha dado a conocer las sanciones para los cinco futbolistas expulsados en los minutos finales del partido. 
 
Neymar, Layvin Kurzawa y  Leandro Paredes del Paris Saint-Germain, y Jordan Amavi y Darío Benedetto del Olympique de Marseille, ya conocen su destino.
 
A Kurzawa le dieron una suspensión de seis partidos y Amavi una de tres encuentros. Neymar y Paredes no podrán jugar los próximos dos partidos, con la posibilidad de uno adicional, mientras que Benedetto solamente estará fuera un solo encuentro.
 
En cuanto a Di María, la liga indicó que el argentino fue convocado a la próxima reunión de la Comisión Disciplinaria de la Liga de Futbol Profesional (LFP) el próximo miércoles, 23 de septiembre.
 
El rosarino le habría escupido a Álvaro González durante el clásico francés, situación que será revisada por las autoridades correspondientes. 
 
Además, la LFP anunció que investigarán el caso involucrando a González, a quien Neymar acusó de lanzar insultos racistas.
 
Ambos clubes expresaron su apoyo hacia sus respectivos futbolistas, por lo que el dictamen de la liga determinará cuál, si es que alguna, sanción es impuesta. 
 
Thomas Tuchel y André Villas-Boas declararon que no escucharon insultos racistas por parte de González, mientras que Neymar y González intercambiaron múltiples insultos en redes sociales. 
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.