Home > Futbol Nacional

Montes y Navarro, los grandes ausentes de la lista de Martino

Récord | 16 Septiembre 2020 | 17:51
Como en cada convocatoria de Selección Mexicana, existen algunos nombres que han quedado relegados como los de Luis Montes y Fernando Navarro, futbolistas de León, quienes no fueron considerados por Gerardo Martino para participar en el próximo miniciclo. 
 
Ambos futbolistas, ya con un extenso recorrido en el futbol mexicano, han sido parte del proceso del Tata  en distintas ocasiones, sin embargo, a pesar del buen momento que viven con la Fiera, ninguno alcanzó un lugar en la próxima convocatoria para enfrentar a Costa Rica.  
 
Caso contrario al de su compañero de equipo, José Iván Rodríguez, quien desde que debutó con los esmeraldas dio avisos de que su futbol era de Selección.  
 
Los seleccionados reportarán en el Centro de Alto Rendimiento a partir del sábado 19 de septiembre y hasta el 23, para que unos días después enfrenten a Costa Rica en el Estadio Azteca bajo la mirada de Gerardo Martino. El Tata determinará quienes podrán unirse a la legión europea que tiene pactado un partido amistoso ante Holanda, el próximo siete de octubre.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.