Home > Futbol Internacional

Koeman se pronunció sobre el futuro de Luis Suárez en Barcelona

Fox Sports | 16 Septiembre 2020 | 17:48
Tras un tumultuoso mes que incluyó la humillante derrota 8-2 ante Bayern München en la UEFA Champions League y la cercana salida de Lionel Messi del club, parece que el Barcelona puede volver a sonreír. 
 
En la era de Ronald Koeman, los ‘Blaugrana’ han vencido contundentemente en sus dos partidos de pretemporada: 3-1 ante el Gimnástic de Tarragona y 3-1 ante el Girona.
 
Dos goles de Lionel Messi y uno de Philippe Coutinho sentenciaron el encuentro que no contó con Luis Suárez, que ni siquiera fue convocado, y cuyo futuro es cada día más incierto tras la supuesta negativa de llegar a la ‘Juve’.
 
Tras el partido, Koeman confirmó a TV3 que las conversaciones con el uruguayo en cuanto a su futuro ya se han llevado a cabo.
 
“He hablado con él sobre su futuro y estamos esperando si se queda o no. Si finalmente no encuentra equipo y se acaba quedando, será un jugador más de la plantilla”, declaró el neerlandés. 
 
A pesar de que la BBC había asegurado recientemente que Suárez emigraría a la Serie A con la ‘Vecchia Signora’, el retraso en obtención del pasaporte italiano del uruguayo habría cerrado la puerta a la operación. 
 
Es entonces que, según Sky Sport, Edin Dzeko surgió como principal candidato para llegar al puesto de delantero dejado vacante tras la salida de Gonzalo Higuaín al Inter Miami.
 
El futuro del tercer mayor goleador en la historia del Barcelona, una incógnita total.
 
Información de FoxSports
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.