Home > Futbol Internacional

PSG sacó su primer triunfo de la temporada en el último segundo

Fox Sports | 16 Septiembre 2020 | 17:46
Normalmente, un encuentro entre el Paris Saint-Germain y el Metz no llamaría mucho la atención, por la diferencia futbolística y de planteles entre ambos clubes. 
 
El encuentro de la tercera jornada de la Ligue 1 2020/21 en el Parc des Princes es diferente.
 
El PSG llegó con dos derrotas en sus primeros dos partidos de pretemporada, ante el RC Lens y el Olympique de Marseille.
 
Por su parte, ‘Les Grenats’ también iniciaron con dos derrotas, así incrementando la importancia del partido liguero.
 
La falta de Neymar, expulsado en tiempo de reposición de ‘Le Classique’, aunada a las bajas de Layvin Kurzawa y Leandro Paredes parecieron sentarle duro al equipo.
 
Increíblemente, Ángel di María sí arrancó como titular, a pesar de aparentemente escupirle a Álvaro González en el partido pasado.
 
A pesar del dominio parisino en la primera mitad, el Metz contó con dos mano a mano en los primeros 45 minutos que no pudo concretar.
 
Mauro Icardi, Pablo Sarabia y Julian Draxler presentaron oportunidades claras pero ninguna que venciera el marco de Alexandre Oukidja.
 
La segunda mitad siguió la tónica de la primera.
 
Tras la expulsión de Abdou Diallo por doble amarilla, una de las oportunidades más claras estuvo en los pies de Di María, pero el argentino nuevamente fue negado por Oukidja.
 
Al 93', Di María desbordó por izquierda y centró hacia Icardi. Oukidja, que había salvado a su equipo en repetidas ocasiones, escupió el balón hacia Draxler, que remató con la cabeza para asegurar los tres puntos de último minuto. 
 
Resultado final: PSG 1-0 Metz. El equipo parisino enfrentará al Nice, mientras que los visitantes al Reims. 
 
Información de FoxSports
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.