Home > Futbol Nacional

Chivas y Rayados, base de la convocatoria de Martino para el microciclo

Récord | 16 Septiembre 2020 | 17:04
Después de una larga ausencia, la Selección Mexicana volverá a la acción y Gerardo Martino entregó la lista 26 futbolistas que, a partir del 19 de septiembre concentrarán en el CAR para un miniciclo previo a los duelos de septiembre y octubre ante Costa Rica y Holanda, respectivamente. 
 
Guadalajara y Rayados de Monterrey serán la base del tricolor con un total de cinco seleccionados, marcando el regreso de Miguel Layún y la primera aparición de Fernando Beltrán. 
 
Seguidos viene América y Cruz Azul que tendrán cuatro, entre los que destacan Luis Romo, Henry Martín, Santiago Giménez y Orbelin Pineda.  
 
Como líder general del torneo, Pumas aportará a Johan Vázquez y Alfredo Talavera, mientras que en Tigres destaca el regreso de Carlos Salcedo y la continuidad de Luis Rodríguez.
 
Por su parte, los Xolos de Tijuana se unen a la lista con el experimentado Jonathan Orozco, de toda la confianza del ‘Tata’, además del debut de Mauro Laínez.  
 
En tanto, los esmeraldas del León cuentan con el centrocampista Iván Rodríguez como único seleccionado, al igual que los Tuzos con José Iván Rodríguez .
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.