Home > Futbol Internacional

Luis Suárez se aleja de la Juve; y Edin Dzeko llegaría en un 'efecto dominó'

Fox Sports | 16 Septiembre 2020 | 15:50
Aunque en días pasados la BBC aseguró que Luis Suárez sería nuevo jugador de la Juventus al haber acordado términos personales, el retraso en obtención del pasaporte italiano del uruguayo habría cerrado la puerta a la operación. 
 
Es entonces que, según Sky Sport, Edin Dzeko surgió como principal candidato para llegar al puesto de delantero dejado vacante tras la salida de Gonzalo Higuaín al Inter Miami.
 
El delantero de 34 años ha anotado más de 100 goles con la Roma y sería del agrado de Andrea Pirlo. Pero, para que dicha transferencia suceda, el equipo de la capital tendría que asegurar el reemplazo de Dzeko, que sería Arkadiusz Milik, proveniente del Napoli.
 
Roma le habría ofrecido un contrato de cinco millones de euros por temporada al artillero polaco, pero el jugador todavía no habría dado el sí requerido para seguir con la operación.
 
El negociar el porcentaje de una futura venta sería el último obstáculo a superar, reportan medios en Italia.
 
Si la 'Loba’ ficha a Milik, Dzeko entonces saldría a la Juventus, efectivamente confirmando que el tan mencionado fichaje de Suárez no suceda.
 
Las condiciones a favor del todavía delantero de la Roma son la relativamente baja tasa de transferencia (12-15 millones de euros).
 
Otro de los nombres mencionados como tercera opción para los ‘Bianconeri’ en caso de que ni Dzeko ni Suárez lleguen es Olivier Giroud.
 
Pero, la semana pasada, el delantero del Chelsea desmintió el rumor al declarar a Telefoot que le cayó como sorpresa.
 
“Está lejos de la verdad. Soy un jugador de Chelsea y me siento bien aquí. No tuve un gran final de temporada solamente para salir sin un poco de fe”, declaró el francés. 
 
Información de FoxSports
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.