Home > Futbol Nacional

Memo Ochoa defiende uso del VAR

Récord / Foto: Mexsport | 16 Septiembre 2020 | 15:10
Guillermo Ochoa, guardameta de América, evitó polemizar con el tema del VAR y aseguró que, pese a los distintos criterios, las decisiones que se toman con la ayuda de esta herramienta, se tienen que acatar, pues la intención de los silbantes no es cometer errores.
 
"Está fuera de nuestras manos las decisiones del VAR, podríamos tener diferentes opiniones pero tenemos que acatar las decisiones, creo que ellos (los árbitros) son los últimos que quisieran equivocarse, mientras menos se hable de ellos al final del partido es mejor", explicó.
 
El arquero de las Águilas, sabe que todos los equipos de la Liga, dan su máximo cuando enfrentan al América, por lo que cree que deben trabajar y estar preparados para sacar buenos resultados cada partido.
 
“Todos sabemos que cuando se enfrentan al América los equipos juegan distinto y nosotros tenemos que tomarlo como es, prepararnos y seguir trabajando para tener un buen resultado”, finalizó.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.