Home > San Luis Potosi

Aké Loba podrá jugar vs San Luis

Plano Deportivo | 16 Septiembre 2020 | 14:08
Después de que los Rayados del Monterrey apelaran la expulsión de Aké Loba en el duelo ante los Tuzos del Pachuca, la Comisión Disciplinaria informó que la solicitud procedió y el delantero marfileño podrá jugar ante el Atlético de San Luis.
 
“En relación a la Solicitud de Investigación por un posible error manifiesto del Árbitro, presentada por el Club Rayados de Monterrey, la Comisión Disciplinaria informa que, una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión del Jugador Ake Arnaud Loba, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de LIGA MX, disputado entre los Clubes Pachuca vs. Monterrey y después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se determina que Procede dicha solicitud interpuesta por el Club Monterrey.”
 
“Por tanto, el jugador Ake Arnaud Loba, se encuentra habilitado para participar con su Club en la siguiente Jornada del presente torneo.”
 
De esta manera, Aké Loba se convierte en el primer jugador al que le retiran un castigo en lo que va del Apertura 2020.
 
 
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.