Home > Extra cancha

Murió la madre de Bill Belichick

ESPN | 16 Septiembre 2020 | 12:10
Jeannette Belichick, madre de Bill Belichick, coach de los New England Patriots, falleció el martes de causas naturales a los 98 años en Annapolis, Maryland, confirmó un vocero del equipo.
 
Jeannette y Steve Belichick se conocieron en el Hiram College en los años 40, cuando Jeannette enseñaba las materias de español y francés y Steve era coach. Se casaron en agosto de 1950 y Bill nació dos años más tarde. 
 
En 2015, Bill Belichick hizo un donativo al Hiram College, ubicado en Hiram, Ohio, para honrar el legado de sus padres en el campus.
 
La Jeannette Munn Belichick ’42 Endowed Fundfue creada para dar apoyo a la librería de la escuela para a compra de libros y otros recursos relacionados con lenguajes extranjeros. Además, el Jeannette Munn Belichick ’42 Reading Room nombró el espacio en el primer piso de la librería de la escuela.
 
Steve Belichick falleció en 2005 a los 85 años. Actualmente existe el Coach Steve Belichick Olympic Training Center en el Hiram College.
 
Los Belichick criaron a Bill en Annapolis, donde, a inicios de 2020, el coach de los Patriots recibió la primera llave que entrega la ciudad en su historia.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.