Home > Futbol Nacional

Yon de Luisa reveló que México insiste en tener la inauguración del Mundial 2026

Récord | 15 Septiembre 2020 | 17:49
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, aseguró que México está luchando por obtener el partido inaugural de la Copa del Mundo de 2026, competición que nuestro país albergará en conjunto a Canadá y Estados Unidos. 
 
“Lo estamos empujando, sin lugar a dudas, ese es uno de nuestros objetivos”, indicó el dirigente de la FMF en entrevista con ESPN.
 
Sin embargo, no todo son buenas noticias en el seno de Selección Nacional, pues De Luisa detalló las complicaciones económicas que se han generado en la Ferderación a causa de la pandemia que acosa al mundo desde hace unos meses.
 
“Desde luego tenemos afectación, si recordamos que los ingresos de la Federación están partidos en tres grandes rubros, en lo que son los ingresos por la televisión, los ingresos comerciales y los ingresos por día del partido, pues tanto los del día del partido, como los de la televisión los hemos tenido detenidos desde marzo que se suspendieron nuestros partidos",
 
"Aquellos que íbamos a jugar contra las selecciones europeas y desafortunadamente el efecto en dos, de los tres grandes rubros de los ingresos de la Federación, ha sido palpable”, apuntó el directivo.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.