Home > Futbol Internacional

Presidente de Lyon: 'Bartomeu me dijo que no podía hacer una oferta por Depay'

Récord | 15 Septiembre 2020 | 17:31
Tras los fuertes rumores de el posible fichaje de Memphis Depay con el Barcelona, el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas desmintió la información, pues aseguró que ya habló con su homólogo del  Barcelona, Josep Maria Bartomeu y le dijo que el equipo no tenía la posibilidad económica.
 
"El presidente Bartomeu me dijo el domingo que el Barça está sufriendo mucho por la crisis del Coronavirus y no tienen posibilidad de hacer una oferta", explicó Aulas en su cuenta de Twitter, donde desmintió las informaciones del diario 'De Telegraaf.
 
Por su parte, el secretario técnico del FC Barcelona, Ramón Planes, dijo que siguen en la búsqueda de un '9' que pueda reforzar a la plantilla, pero no dio nombres.
 
"Trabajamos en la mejora del equipo, en buscar jugadores para esta nueva etapa que estamos construyendo. No cualquiera puede jugar en un club tan grande. La búsqueda de un delantero es algo público, que viene de lejos, y no está supeditada una cosa a la otra", comentó Planes.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.