Home > Futbol Nacional

Presidente de Pumas: 'Trabajamos para tener los resultados que la afición merece'

Récord | 15 Septiembre 2020 | 16:17
En Pumas no han dejado de trabajar para satisfacer a su afición, y por lo menos en lo que va del Torneo Guard1anes 2020 lo están haciendo con el primer equipo, así lo expresó Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad, quien refrendó su compromiso con la gente auriazul por alcanzar logros que mantengan al club en lo más alto.
 
"Ha sido un torneo diferente, pero todos estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo para seguir adelante, para seguir dando los resultados que tú aficionado te mereces. Estoy seguro de que si seguimos trabajando como lo hemos estado haciendo vendrán más y mejores logros para esta gran institución", expresó el ingeniero.
 
"Quiero comunicarles que estamos trabajando muy fuerte para volver a las bases que han hecho grande a esta institución: Hacer un equipo con jugadores mexicanos con gran talento canteranos muchos de ellos cobijados por los extranjeros de calidad que hemos podido conjuntar en el equipo para que podamos tener un plantel fuerte en cada una de sus líneas", comentó.
Finalmente, Silva, en el mensaje que este martes le dio a la afición con motivo de los 66 años de Universidad, que se cumplieron el pasado 12 de septiembre, agradeció el apoyo de su gente.
"Agradecemos por tu apoyo y entrega a un en estos tiempos en los que no podemos tenerte presente en el Estadio Olímpico Universitario como sería el deseo de todo nuestro equipo", finalizó.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.