Home > Futbol Nacional

Vucetich reveló que tuvo posibilidades de dirigir al América

Récord | 15 Septiembre 2020 | 15:48
Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, reveló que tuvo la oportunidad de dirigir al acérrimo rival, América, al menos un par de veces en el pasado. 
 
"Si, hubo oportunidad de dirigir al América. Varias oportunidades", confirmó Vucetich en entrevista con TUDN. "En ese momento no se dio. Pasó cuando estuve en León, cuando estuve en Monterrey. Son circunstancias y decisiones que se tieneN que tomar, evaluar muy bien todos los aspectos". 
Fue al inicio de la década de los 90 que Vuce logró un par de campeonatos con La Fiera, ascendiéndolos al Máximo Circuito y casi de inmediato consiguiendo el título del Primera División. La otra época a la que hace alusión es 2010, cuando con Rayados consiguió media decena de trofeos de diferentes calibres. 
 
Todo esto en la antesala del Clásico Nacional por jugarse en la Jornada 11 del Guard1anes 2020, primer partido de la categoría para el Rey Midas al mando del Rebaño.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.