Home > San Luis Potosi

Se reanudaron clases en algunos espacios a cargo de la Dirección de Deporte Municipal.

Plano Deportivo | 15 Septiembre 2020 | 14:44

La mañana de este lunes inició la reactivación de clases grupales en algunos Centros coordinados por la Dirección de Deporte Municipal, en donde se extremaron todas las medidas para activar a los ciudadanos que en grupos reducidos ingresaron a sus respectivos espacios.

Como se señaló anteriormente, el acceso a los Centros Deportivos se desarrolló bajo estrictas medidas, permitiendo que los usuarios tuviesen mayor certidumbre y sobre todo, que los riesgos se aminoren al máximo.

Es importante mencionar que se tuvo una afluencia bastante moderada en espacios como el Centro Deportivo Condado del Sauzal, Buenos Aires, Valle del Tecnológico, Centro Deportivo Topacio, Deportivo Gema, Barrio Vergel, Deportivo Capricornio, Libertad II, Deportivo Español y El Aguaje

Junto a estos espacios deportivos, también hubo activación grupal en Centros Comunitarios y en algunas Delegaciones, como en el caso de La Pila.

Los horarios de las clases son de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 4:00 de la tarde a 19:00 horas. Por el momento se mantendrá un cupo limitado esperando que no se presente ningún riesgo para los usuarios.

Conforme la semaforización avance, se permitirá ir incrementando el número de usuarios, así como también se extenderán los horarios, todo ello en base a la indicación de la autoridad sanitaria y las condiciones, tratando siempre de priorizar el bienestar de los ciudadanos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.