Home > Futbol Internacional

Aubameuyang renueva con el Arsenal por tres años más

EFE | 15 Septiembre 2020 | 14:38

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang ha renovado su contrato con el Arsenal por otros tres años, informó este martes el club inglés en un comunicado.

El capitán de los "gunners", de 31 años, ha disputado 111 partidos y ha marcado 72 goles desde que llegó a Londres, en 2018, procedente del Borussia Dortmund.

"Nunca he tenido dudas sobre firmar por este club tan especial. Es gracias a nuestros aficionados, a mis compañeros, a mi familia y a todos en este club que siento que pertenezco a este lugar", afirmó Aubameuyang, internacional con la selección de Gabón.

La pasada temporada, anotó 29 goles en 44 partidos, en el conjunto de competiciones, y esta temporada empezó con buen pie levantando el trofeo Community Sheidls en los penaltis contra el Liverpool.

El técnico Mikel Arteta indicó por su parte que Aubameuyang es un "soberbio jugador con una mentalidad increíble".

"Es el jugador que menos tiempo ha tardado en lograr 50 goles con este club, eso dice todo lo que es necesario saber sobre su modo de trabajar", agregó Arteta. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.