Home > Futbol Internacional

Atlético de Madrid habría rechazado oferta por José María Giménez

Fox Sports | 14 Septiembre 2020 | 21:22
El Atlético de Madrid habría rechazado una oferta de 89 millones de euros del Manchester City por el defensor José María Giménez.
 
De acuerdo con información del diario AS, el club colchonero se remitió a la cláusula de rescisión del uruguayo, que asciende a los 120 millones de euros, para dejar salir a su futbolista con destino al equipo de Guardiola.
 
"El director deportivo del City, Txiki Beguiristain, se puso a negociar con Miguel Ángel Gil Marín, CEO del Atlético, y Andrea Berta, director deportivo, y la última oferta que ha presentado es de 89 millones más otros 5 millones en bonus, según aseguran fuentes del Atlético", apuntó el diario madrileño.
Y es que Pep sabe que debe incorporar futbolistas de élite a la zaga de los Cityzens para equilibrar el poderío en ataque con la calidad de la defensiva y así mantenerse en la competencia con Liverpool en Premier League y pelear por el primer título del club en UEFA Champions League.
 
Los rojiblancos, mientras tanto, podrían reconsiderar la oferta debido a la crisis económica mundial provocada por la pandemia de coronavirus.
 
"Aunque no alcance la cuantía de la cláusula de rescisión, la oferta de 89 millones de euros es muy importante y hará que Miguel Ángel Gil Marín se la piense, porque con ese dinero subsanaría de las pérdidas que se esperan para la próxima temporada a consecuencia de la reducción de ingresos por la pandemia del coronavirus", mencionó el rotativo de la capital española.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.