Home > San Luis Potosi

Rayadas vencen al Atleti de San Luis y se mantienen invictas en el Guard1anes 2020

Atlético de San Luis | 14 Septiembre 2020 | 12:29
image
image
image
image
Atlético de San Luis, visitó al cuadro de Rayadas en las instalaciones del Barrial.
 
Las potosinas salieron con Heidi González, Melina Vázquez, Edith Carmona, Paola Urbieta, Kenya García, Carolina Cepeda, Paola Alemán, Aylin Hernández, Isabel Kasis, Britany Cárdenas y Daniela Carrandi.
 
Por su parte, las dirigidas por Héctor Becerra salieron con Rebeca Bernal, Mónica Flores, Diana Evangelista, Mónica Monsiváis, Dinora Garza, Alejandría Godínez, Annia Mejía, Mariana Cadena, Daniela Solís, Diana García y Valeria Valdez.
 
Desde el comienzo del encuentro, ambos equipos se vieron en complicaciones debido al mal estado de la cancha, esto tras una lluvia previo y durante el encuentro. Apenas a los 10 minutos de partido, Daniela Solis remató de cabeza tras un balón parado para abrir el marcador. Minutos más tarde, Isabel Kasis encaró a la portera regiomontana pero el balón pasó por un costado.
 
Las locales no se conformaron y a los 28 minutos Dinora Garza remató de cabeza dentro del área para vencer a la portera potosina y ampliar el marcador.
 
Para la segunda mirad, continúo la tendencia de llegadas por parte de las locales. Sin embargo, un gran disparo de Daniela Carrandi terminó por colarse en el ángulo de la portería regia, con lo que el cuadro visitante acortaba la distancia. Tras esta anotación, las dirigidas por Becerra buscaron retomar la ventaja de dos tantos, y fue al 74 que Christina Burkenroad disparó de fuera del área para anotar el tercero y último del partido.
 
El cuadro rojiblanco permanecerá en la ciudad de Monterrey para enfrentar este jueves a las Tigres en el estadio Universitario en punto de las 19:00 horas.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.