Home > Extra cancha

JC Chávez reconoció su amistad con narcotraficantes

Mediotiempo / Foto: Mexsport | 14 Septiembre 2020 | 12:19
La popularidad que alcanzó Julio César Chávez lo llevó a tener acercamientos con los narcotraficantes más importantes del país como lo son Joaquín Guzman Loera, alias el Chapo, Ismael "Mayo" Zambada y Amado Carrillo, admitió el propio boxeador, quien incluso señaló que se hizo amigo de ellos. 
 
Sin querer entrar en mayores detalles de la relación que tiene con algunos de los narcos más buscados del país, el ahora comentarista de ESPN y TV Azteca explicó que, dado su éxito y a que tiene residencia en Culiacán, el acercamiento ha sido constante. 
 
"Desafortunadamente todo mundo sabe que en la ciudad están los narcotraficantes más buscados del mundo, pero son mis amigos nada más. No puedes negarte a darles un saludo, es mejor tenerlos de amigos que como enemigos", explicó en entrevista con Javier Alarcón para su canal de Youtube.  
 
"Imagínate que llegaban dos camionetas blindadas, llenas de gente armada que decía: ‘Sabes qué, te quiere conocer el patrón, ¿vamos o te llevamos?'. Yo iba por las buenas y es por eso que, gracias a Dios, conozco a todo el mundo y no me pasó nada. Si me hubiera puesto sangrón ya me hubieran matado.
 
Señaló que tuvo cenas con el Chapo Guzmán, hoy preso en Nueva York, aunque no ha sido el único con el que ha podido relacionarse. 
 
"He conocido a todos los narcotraficantes más buscados como Amado Carrillo, al Azul, al Mayo. A todos los conozco y todos han sido amigos míos, pero hasta ahí nada más. Esa gente, si tú los conoces, es gente buena", destacó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.