Home > Futbol Internacional

Chucky se vuelve a lucir con golazo en pretemporada del Napoli

Mediotiempo / Foto: Mexsport | 14 Septiembre 2020 | 11:45
Hirving Lozano continúa dejando un buen sabor en la pretemporada del Napoli, y este lunes volvió a ser protagonista en un gol durante el último duelo de preparación de cara al arranque de la Temporada 2020-2021 de la Serie A.
 
El cuadro celeste publicó un video en su cuenta de Twitter donde el delantero mexicano marca un golazo con la pierna derecha, en un disparo en los linderos del área, y asistido por el capitán del equipo, Lorenzo Insigne.
 
Es el cuarto tanto que hace el exjugador de los Tuzos del Pachuca en la pretemporada, luego de marcar un doblete en la goleada 11-0 ante el L’Aquila, y uno más en el 4-0 sobre el Pescara el pasado viernes 11 de septiembre.
 
El Director Técnico del Napoli, Gennaro Gattuso le ha dado la confianza al Chucky para aparecer como titular, situación que le viene bien al futbolista de 25 años, que la temporada pasada no tuvo muchos minutos bajo el mando de Gattuso.
 
El Napoli debutará en la campaña el próximo domingo 20 de septiembre de visitante ante el Parma. En la Jornada dos recibe a Génova y en la tercera visita a la Juventus de Andrea Pirlo y Cristiano Ronaldo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.