Home > Internacionales

Betts pega jonrón y Dodgers supera 8-1 a los Astros

AP | 13 Septiembre 2020 | 23:19

Mookie Betts pegó un jonrón de dos anotaciones durante un ataque de cuatro carreras en el quinto inning, Chris Taylor aporta un vuelacercas de tres anotaciones y los Dodgers derrotaron el domingo 8-1 a Houston mientras los molestos aficionados de Los Ángeles volvieron a arremeter contra los Astros.

Los Dodgers se quedaron con tres de los cuatro enfrentamientos esta campaña en contra del equipo que los derrotó en la Serie Mundial de 2017, después de la que se reveló el escándalo de robo de señales de los Astros. Incluso sin público en las tribunas por la pandemia del coronavirus, los aficionados de Los Ángeles se hicieron sentir.

 

Por segundo día consecutivo, avionetas sobrevolaron Dodger Stadium con mensajes como “Róbense esta señal” y “¡Los Astros hicieron trampa! ¡Jamás lo olviden! Vamos Dodgers”.

Ocho relevistas de Los Ángeles se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits. Brusdar Graterol abrió con un inning de un imparable y tres ponches. Kenley Jansen retiró en orden el noveno episodio una noche después de colapsar en la derrota de 7-5.

El mexicano Víctor González (3-0) se quedó con la victoria al lanzar dos entradas en blanco con un hit y dos ponches.

Taylor se voló la barda con dos a bordo con dos fuera en la octava entrada para poner el marcador 8-1.

Zack Greinke (3-2) permitió cinco carreras, su mayor cantidad de la campaña, y ocho hits en cinco entradas para su segunda derrota en fila. Ponchó a tres y no dio pasaportes en contra de su exequipo.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1 con dos impulsadas y una anotada.

Por los Asstros, los puertorriqueños Martín Maldonado de 3-1; Carlos Correa de 4-0.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.