Home > San Luis Potosi

Previo al Rayadas vs Atlético Femenil, charlamos con Aylin Aviléz

Carlos Armando López | 13 Septiembre 2020 | 21:07
Previo al partido ante el Atlético de San Luis, Aylin Aviléz tomó la llamada de Plano Deportivo para hablar de este torneo muy atípico en el torneo Guard1anes, pero muy significativo para el crecimiento de la Liga Femenil. 
 
"Nos estamos adaptando, igual al inicio no iba tanta gente, pero de un momento a otro comenzaron a ir al estadio y fue muy bonito para todas las jugadoras. Ahora hay mucha gente apoyando desde sus casas y eso nos sigue motivando. Igual esperamos que regresen pronto para estar con nosotras".
 
Respecto al rival, la jugadora de 17 años toma con mucha seriedad este cotejo sabedora de que las potosinas tienen capacidad de dar la sorpresa y el arranque perfecto de las Rayadas se queda únicamente en la estadística.  
 
"Es que un equipo que suele dar la sorpresa por su juego. Nosotras vamos preparadas, no nos confiamos y vamos a desarrollar nuestra idea como lo hemos venido haciendo en todos los partidos. Hemos venido preparándonos desde que inició la pretemporada, nos hemos venido adaptando a las jugadoras que tenemos y eso se ha reflejado en la cancha". 
 
Seleccionada nacional a su corta edad, Aylin tiene muy en claro que la edad es solo un dígito y el hambre de triunfo es clave para las más jóvenes en su desarrollo dentro del futbol. 
 
"Algo que tengo muy claro es que siempre luchen por lo que quieren, que la edad solo es un número no es un factor. Si quieren estar en lo más grande que no les importe, que vayan y lo consigan". 
 
En este torneo esperamos volver a quedar campeonas y esperemos más adelante que con todo esto que está pasando, se pueda jugar el Pre Mundial Sub 20 con la Selección. Mi idea es irme a Europa, mi objetivo es que en dos años llegue a estar por allá. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.