Home > Extra cancha

TV Azteca se queda sin NFL

Record | 13 Septiembre 2020 | 20:39
Miles de personas se llevaron una gran sorpresa cuando sintonizaron Azteca Siete en punto del mediodía y se encontraron con películas de Disney en lugar del Ritual NFL y es que el mítico programa de futbol americano salió del aire para el inicio de la temporada 2020.
 
Luego de más de 30 años de tradición, la dupla de Enrique Garay y Joaquín Castillo se fue a la banca y es que todo apunta a que la televisora de la familia Salinas Pliego no pudo llegar a un acuerdo con la Liga para tener los derechos de transmisión de los juegos que el Ritual NFL presentaba durante tres horas todos los domingos de temporada regular.
 
El precio de los derechos de transmisión fue el factor que rompió lazos entre Azteca y la NFL dejando así uno de los conceptos con mayor tradición en la televisión mexicana. Amado por muchos y odiado por otros más, el Ritual NFL ofrecía la opción a los aficionados de los equipos no tan populares en México de estar al pendiente de sus respectivos encuentros.
 
Es así que el equipo integrado por el Coach Castillo, Inés Sainz, Eduardo Ruiz, Pablo de Rubens y Pedro Domínguez quedará fuera de las transmisiones.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.